Rubén Giménez

ruben-gimenez

Hijo de pastores, nacido en Argentina. Su niñez fue marcada por el fallecimiento de su padre causándole 10 largos años de vivir en depresión y angustia. A pesar de su dura experiencia no dejó de servir a ese Dios de amor, que su padre tanto le enseñó.

Dedicó su adolescencia a componer canciones y crecer en el conocimiento de la palabra de Dios participando de diversos seminarios. Ahí fue donde Dios habla a su corazón mostrándole su llamado al pastorado.

Junto con su esposa lograron fundar varias iglesias en Argentina hasta que fueron derivados a un ministerio en Miami. Al tiempo crean la Iglesia Misión Avivamiento y el Centro Comunitario AFE (amor, fe y esperanza). Su misión es ayudar a la gente con toda clase de necesidades como: alimentación, trabajo, ayuda legal, violencia doméstica, adicciones, vivienda, salud, etc. Esto les ha permitido causar un impacto en los medios de comunicación y recibir varios reconocimientos del gobernador de Florida. A través de esto se han abierto puertas para trabajar en alcaldías, comisionados y concejos en diferentes localidades.

Hoy ayudan a más de 400 familias por semana, siendo nombrados como “Agencia oficial de la ciudad” para toda tarea de ayuda en la comunidad.