Diego Rossi

diego-rossi

Colombiano, quien a temprana edad decide dedicarle su vida entera a Dios con el fin de afectar las naciones a través de la palabra de Dios, la alabanza y adoración profética.

Su motivación no solo se trata de música, sino de generar tiempos de Ministración a lo que él llama “Habitación de Adoración”; donde las personas son abrazadas por la intimidad del Padre, recibiendo principios a través de las palabras que traen bendición, Sanidad, e impulsan a caminar a cada persona directamente al cumplimiento del propósito de Dios en sus vidas.

En el 2003 inician el proyecto “Cantaré de tu fama – En Vivo” junto con su banda, nominado a Premios Arpa en 2009 y ganador de premios Unción en Costa Rica. También ha participado en varias ocasiones en el Show de los jóvenes de la cadena Enlace.

Su último trabajo titulado “Vuelve a los brazos del Padre” es un disco que nació por el deseo de encontrar esa paternidad que Dios siempre ha ofrecido a sus hijos pero que tantas veces hemos olvidado por nuestros afanes y compromisos.