• BienvenidoWelcome
    Bem-vindo

  • CampamentoBeraca 2017

  • #Neón

Campamento Juvenil Internacional

 

 

(598) 2409 0795
Campamento

Lugar físico donde se realiza el evento.

Beraca

Ruta 8, Km 21.000, Villa García - Montevideo | Uruguay

.

Ver Fotos del Lugar

Puedes ver más fotos del lugar donde se realiza el Campamento

Campamento

Actividades

Beraca

Dentro de la semana del campamento hay muchas actividades de las que puedes participar, entre ellas están: PLENARIAS , TALLERES, Actividades de SUPERVIVENCIA, PISCINA , Campeonato de FÚTBOL, PLAY STATION, TORO MECÁNICO y la más importante EVANGELISMO CALLEJERO.  

Campamento

Invitados

Beraca

Agustín Laje

Ensayista

agustin-laje-vertical

Nicolás Márquez

Ensayista y Analista Político

nicolas-marquez-vertical

Jorge Márquez

vertical-jorgemarquez

Rubén Giménez

vertical-rubengimenez

Ronny Oliveira

vertical-ronnyoliveira

Misión Vida

vertical-misionvida

La Banda de Elías

vertical-labandadeelias

Diego Rossi

vertical-diegorossi

Montreal

vertical-montreal

Miel San Marcos

vertical-mielsanmarcos

¿Cuántos días faltan para Beraca 2017?

¿Te lo vas a perder?

Comunícate ahora mismo con nosotros a info@campamentoberaca.com 

¿Qué es?

Campamento Beraca

Desde 1999, año a año en el mes de enero, se realiza en Monte Beraca (Montevideo-Uruguay) el campamento que ha revolucionado toda América Latina, atrayendo a miles de jóvenes de todas partes del mundo como: Brasil, Paraguay, Argentina, Colombia, Costa Rica, Venezuela, Bolivia, Estados Unidos, Haití, España, Holanda, Italia, Canadá entre tantos otros.

Estos conviven en un predio parquizado de 27 hectáreas, durante una semana con varias actividades como ser talleres, plenarias, recitales, pruebas de supervivencia, diversos juegos y más.
Cada año el sueño de una generación con buenos principios y valores se afirmaban aún mas, convirtiéndose así en un evento de gran renombre para revolucionar la juventud y así, el mundo entero.

En estos dieciocho años de trayectoria, han pasado por nuestro escenario en Beraca más de 150 artistas nacionales e internacionales, músicos cantantes, bailarines, actores, cómicos y oradores. Estos, son hospedados en el mismo predio que se lleva a cabo el campamento, lo que permite el relacionamiento a diario con los mismos.

A lo largo de estos años, miles de jóvenes han vivido una semana inolvidable y vuelven a sus hogares motivados para enfrentar un nuevo año, con la expectativa de que el sueño de Dios va en marcha en sus vidas. Toda una generación está siendo impactada, y tú eres parte de este sueño. Es por ese motivo que no te puedes perder esta próxima edición de Campamentos Beraca.

Este año el lema es #Neón “Brillando en la Oscuridad”

 

logo